Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Humanitas es una plataforma de fondeo colectivo solidario, que permite simplificar el proceso de acopio y que tiene por objeto ayudar a generar proyectos sociales para el sector de la población que más lo necesita.

Es una plataforma local para proyectos locales, es decir, los donadores solo podrán visualizar los proyectos de su propia comunidad. Esto con el objeto de generar confianza y transparencia sobre el destino del recurso.

Los proyectos sociales estarán enfocados en tres categorías principales como Salud, Vivienda y Educación. Cualquier persona, empresa o fundación podrá apoyar el proyecto que desee.

Misión

Fomentar la cultura de apoyo en México y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad mediante herramientas que permitan apoyar o generar iniciativas y/o proyectos sociales.

Visión

Ser una empresa de alto impacto que logre contribuir al bienestar social de cada una de las comunidades del territorio mexicano.

Objetivos

o Ser la herramienta que te permita generar de manera sencilla iniciativas o proyectos sociales que beneficien al sector de la población que más lo necesita, en el rubro de Salud, Vivienda y Educación.

o Brindar seguridad y confianza a la persona que desee donar y donde nuestro valor principal sea la transparencia y la honestidad.

o Promover iniciativas o proyectos sociales de otras personas de tu comunidad en línea.

o Brindar al cliente y/o donador la satisfacción de haber aportado algo a la sociedad.

o Brindar al usuario el sentimiento de respaldo de los donadores y el beneficio del apoyo.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cualquier persona, empresa o fundación podrá acceder a nuestra sección de sueños para ver las causas que estamos apoyando actualmente.

Las personas, empresas o fundaciones que deseen subir un proyecto o una causa ofrecerán una recompensa a cambio de la donación de otros usuarios.

Esta recompensa será decisión de la persona que suba el proyecto y si así lo prefiere, no está obligado a ofrecer algo a cambio. Las recompensas variarán de acuerdo al importe donado.

Las donaciones podrán ser mediante pago de SPEI, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o pago en establecimientos autorizados como Oxxo´s.

Humanitas será la encargada de coordinar el acopio y una vez que la campaña haya tenido éxito, se destinarán los fondos de manera parcial o total (dependiendo del sueño) a la persona que creó el sueño.

El creador del sueño deberá subir avances y actualizaciones de manera periódica, para que el donador pueda ver el “status” del beneficiario y pueda cerciorarse de que su aportación se hizo efectiva.

Las campañas que no logren tener éxito contarán con la opción de entregar lo recaudado al beneficiario, según sea el caso, y a decisión de quien cree el sueño.

¡Únete a Humanitas!

Déjanos tus datos para decirte cómo puedes
donar o subir tu sueño.